HAUL BLACK FRIDAY 2016

by - diciembre 05, 2016


HAUL BLACK FRIDAY 2016.


Este año, el Black se ha adelantado bastante.... por lo menos en mi caso.

 Tan buenas han sido las ofertas que iban apareciendo días antes del propio vienes negro , que el día "x", ya había hecho todas las compras e incluso ya las tenía en casa..... :)






Os enseño los pedidos que hice la semana pasada.

FARMACIA CALABRIA

Para empezar hice un pedido en Farmacia Calabria . Esta web de parafarmacia, es bastante completa y tenían disponible unos productos de Vichy que me interesaban hacía tiempo.
Dio la casualidad de en la oferta de Black Friday estuvo esta marca en 3x2....así que no me lo pensé y adquirí lo que os enseño a continuación.



CONTORNO DE OJOS VICHY IDELIA


Con la edad el contorno de los ojos se ve bastante afectado, y a día de hoy posiblemente sea mi gran reto.  Ojeras, bolsas y líneas de expresión son el enemigo a batir ( o al menos disimular..).... así que decidí probar con este producto, del que os indico las características más abajo.

CONTORNO VICHY IDEALIA


CONTORNO VICHY IDEALIA


DOBLE CORRECCIÓN  QUE ACTÚA EN LAS 3 DIMENSIONES DE LA MIRADA IDEAL, AL INSTANTE Y EN 4 SEMANAS.

Asociación exclusiva VICHY: Complejo DRM-Bright + Vitamina B3 + Cafeina + LHA + Agentes difuminadores +Iluminadores universales
Para todas las pieles, incluso las sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatologica y oftalmologicamente para pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.
Al instante, las ojeras son menos intensas, la piel está visiblemente más lisa y el contorno del ojo es visiblemente más luminoso.
En 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de las ojeras se reduce, las arrugas y lineas finas del contorno del ojo se reducen.


PRIMERAS IMPRESIONES: Por el momento solo puedo indicar que efectivamente tiene una fórmula que "ilumina" tenuemente la mirada, y que tiene un tacto agradable. Se absorbe rápidamente e hidrata bien la zona.
Sin embargo no noto que mejore bolsas, ojeras o líneas inmediatamente.
Solo llevo usándola unos días... así que no se si funciona mejor a largo plazo.



BASE VICHY LIFTACTIV FLEXILIFT


En esta web tienen esta base muy bien de precio, y tenía muchas ganas de probarla. Me la habían recomendado para todo tipo de pieles e incluso para maquillaje profesional. Al ser una base de gama media hipoalergénica,  fue buen momento de comprar un par de tonos.

PRIMERAS IMPRESIONES: Por el momento solo la he usado una vez. Es una base ligera, de cobertura media, o media-baja diría yo. No aporta grasa y es cómoda de llevar.

Como se puede ver en los tonos más abajo, el oscuro quizá tenga un tono algo anaranjado que no me gusta demasiado, pero mezclando ambos (que es como los he usado en mi) la verdad que queda muy natural.

El más claro de los tonos podría ser similar a un NC15, y el más oscuro a un NC30 más o menos


TONOS 15 Y 45 VICHY LIFTACTIV 


BASE VICHY LIFTACTIV SWATCHES



VICHY LIFTACTIV SWATCHES
VICHY LIFTACTIV SWATCHES

El fondo de maquillaje anti-arrugas con textura de silicona tensora para un efecto lifting, una luminosidad inmediata y sin efecto máscara.
Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día. La fórmula está enriquecida con collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en 1 mes

Su fórmula hipoalergénica contiene Agua Termal de Vichy. No comedogénica.
De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.


MAQUILLALIA

Aprovechando los descuentos del 40% en The Brush Tools y el 3x2 en LA Girl, hice un mini pedido con estas cositas que os enseño



ESPONJA COLOR CHANGER PORO STANDARD

Este tipo de esponjitas se han hecho muy famosas. Con ellas puedes limpiar tus brochas de forma fácil y rápida y volver a usarla con otro color al momento.





CUBILETE PARA BROCHAS. Otro producto que me parece muy útil. Es de plástico, se puede regular en altura, y tanto si la quieres para viaje, o para guardar las brochas sucias después de un trabajo, etc... el único pero que le pongo es que es más pequeño de lo que pensaba, así que igual se queda un poco corto. Por todo lo demás, perfecto.





CORRECTORES L.A.GIRL


Otro "must" que quería probar por mi misma, y en caso de gustarme comprar más tonos.  He decidido comprar en este caso tres. 
Mis tonos son :
Medium Beige, Medium Bisque y Orange corrector.

CORRECTORES L.A.GIRL SWATCHES

CORRECTORES L.A.GIRL SWATCHES

CORRECTORES L.A.GIRL SWATCHES


PRIMERAS IMPRESIONES: Cubren bien, son ligeros y fáciles de difuminar. No dan sensación pesadez y duran mucho puestos. En general bastante bien.


EL CORTE INGLES

Un día antes del Black Friday, en El Corte se volvieron locos y hubo descuentos en productos seleccionados de marcas Sephora realmente increibles. Un 40% en Too Faced, Make up for ever, Kat von d..... en fin... una locura. 
Al dia siguiente la mayoría de los artículos ya estaban vendidos, y además bajaron el descuento a un 20% , así que fue sin duda la mejor oferta que pude conseguir.

Y que compre??

BASES MAQUILLAJE ULTRA HD MAKE UP FOR EVER


Estaban en mi cesta incluso antes de conocer los descuentos, así que me lancé y compré 3 tonos para tener en mi futuro kit una base de calidad que pudiera mezclar y probar en muchas personas. En la web de El Corte no tienen disponibles todos los tonos que existen, así que me ceñí a las que pude conseguir. 












El tono Y215 es el más claro, como un NC15 algo más claro, el Y315 sería un tono similar a NC20 en MAC, y el más oscuro que es el Y415, sería como un NC30 aprox. 
Son tonos muy diferentes, pero a la vez no son tonos extremos, porque una vez difuminados son tonos muy habituales.



PRIMERAS IMPRESIONES: Me está encantando. Mi tono es el 125 Y315, y deja un acabado natural, una cobertura muy buena, y muy cómoda de llevar. Tengo que seguir probándola pero de momento estoy muy satisfecha con la compra.



Y esto ha sido todo! . Que os parecen las compras... como veis poco capricho y mucha inversión.

Publicaré próximamente un post especial para cada base, e intentaré haceros una review algo más extenso.


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.


You May Also Like

8 comentarios

  1. Las bases de vichy tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están gustando un montón porque una vez pasa un ratito de aplicarla deja una piel superbonita :) Besos !

      Eliminar
  2. Has aprovechado muy bien el BF. Me apunto los correctores para probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El año que viene ahorraré a ver si se vuelven locos otra vez en el Corte Ingles y arraso... jajaja. Besos!

      Eliminar
    2. Gracias!!! El año que viene ahorraré a ver si se vuelven locos otra vez en el Corte Ingles y arraso... jajaja. Besos!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas y que estupendas todas!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis