MIS BASES DE MAQUILLAJE 2016 . SWATCHES

by - diciembre 08, 2016


Bienvenidos a este friki-blog !

Hoy he hecho una recopilación de las bases de maquillaje que tengo en este momento. Todas son de un tono similar o para una misma tonalidad de piel (NC20 aprox), aunque ninguna es igual a las demás como vais a ver.




LOREAL INFAILLIBLE MAT 22, MAYBELLINE FIT ME 120 Y BOURJOIS AIR MAT 03



De estas tres bases low cost ya hice una comparativa entre las dos más similares que son la BOURJOIS y la LOREAL. Ambas son bastabte cubrientes, densas y mates. Mucho más fácil de usar con esponja porque no son las más fáciles de extender. Sobre tonos se ve claro que la de Bourjois es un tono muy claro, y eso que es el 03. Aunque una vez que se asienta no se nota demasiado. Si os interesa el post que hice os dejo el link aquí

Sin embargo la MAYBELLINE es mucho más ligera en cuanto a cobertura y textura. A mi personalmente no me gusta el resultado que deja, y es la que menos uso. Es de esas compras que uno hace porque todo el mundo dice que es maravilloso, y luego a la hora de probarla, no es lo que esperabas.



SWATCHES BASES LOW COST NC20



SWATCHES BASES BOURJOIS LOREAL Y MAYBELLINE LOW COST


BASES DE MAC. FIX FLUID NW20 Y FACE & BODY C2


Estas dos bases no pueden ser más diferentes. Son un extremo y el otro.

La MAC F&B no cubre prácticamente nada, aunque es cierto que se fija muchísimo, y una vez se seca, puedes añadir más cantidad. Sirve también para rebajar una base que sea muy densa, etc.. Es un poco el comodín, y aunque por si sola no le saco mucho partido, no me arrepiento de tenerla.

La MAC FIX FLUID posiblemente sea la más vieja de todas las que tengo. Cubre bastante y deja un acabado aterciopelado. También dura mucho en la piel. Una cosa que no me gusta de ella es su olor. En su momento me recomendaron la NW es tiene un subtono rosado, quizá ahora hubiera comprado un tono NC, pero aún así no me la veo mal. No es una base que deje un acabado super natural, así que si buscáis una base para diario no creo que sea buena opción.


SWATCHES MAC NC20

SWATCHES MAC NC20


CLINIQUE EVER BETTER 05 NEUTRAL, VICHY LIFTACTIV 15 OPAL, Y MUFE ULTRA HD Y215


La base de CLINIQUE ha sido un descubrimiento de este año. Cubre las manchas que es una maravilla, aunque me marca un poco los poros. El tono puede parecer muy oscuro, pero una vez puesto se adapta bien, y me gusta el resultado. Además tiene tratamiento antimanchas con el uso continuado.

La base de VICHY todavía la estoy probando. Este tono es muy claro, pero tengo otro más oscuro con el que la mezclo. El resultado es bueno y natural, aunque no noto maravillas en el rostro. No tiene una cobertura alta y tiene una textura ligera. El aroma también es muy agradable.

Por último la base de MAKE UP FOR EVER, es seguramente de mis favoritas. El tono es el más similar a mi piel de todos. Tiene un tono muy natural. Ni demasiado claro, ni amarillo, ni naranja. Es perfecto. Y no solo este, si no los 3 tonos que tengo son muy naturales

Da buena cobertura sin resultar pesada, y un acabado precioso. Desde luego mi favorita por el momento.


SWATCHES VICHY OPAL , MUFE Y215 Y CLINIQUE EVEN BETTER

SWATCHES VICHY OPAL , MUFE Y215 Y CLINIQUE EVEN BETTER



RESUMEN SWATCHES COLECCIÓN BASES DE MAQUILLAJE 


SWATCHES BASES DE MAQUILLAJE


Espero que os sirvan los swatches por si tenéis dudas.

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.



You May Also Like

2 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis